Blog

10.07.2014 10:07

 

En este libro el autor (German Castro Caycedo) empieza describiendo a "la bruja": Amanda... ella empieza a contar la historia vivida.

Esta historia empieza a desarrollarse en un pueblo llamado Fredonia.

Todo empieza cuando hablan de Monseñor: el realizaba exorcismos como liberaciones y toda clase de ritos para acabar con Satanás.
Monseñor habla con Caycedo y le dice que busque a Amanda.

 

 Hasta el párroco de la iglesia tenía preferencia por los blancos y los que tenían poder.
En la plaza había un club social que según dice Amanda era una rutina, todos los habitantes de Fredonia "los blancos" iban allá.
Amanda era profesora.
Pero también empezó con la brujería desde que tenía 12 años. Después de un tiempo al pueblo llego un señor millonario se llamaba: Jaime Builes, el había sido peón en muchas fincas de las personas poderosas, pero ahora había vuelto para apoderarse de todo el pueblo y principalmente de las fincas en las que había trabajado cuando "no era NADIE".
Se adueñó del club y así el pueblo fue perdiendo las costumbres que tenía.

 

Jaime Builes compraba todas la fincas y también todas las fincas y terrenos de propiedades lo malo que tenía es que seguía los consejos de todos los que le hablaban y así fue dañando uno a uno de los terrenos que tenía.

 

Amanda tenía varios amores, según lo que ella dice siempre le fue bien en el amor.
También conocía a un hombre que le hacía toda clase de favores y cosas que ella pidiera; pero ella siempre tuvo un amor de toda su vida.

 

Amanda cada vez se interesaba más por la brujería y se llenaba cada vez mas de espíritus malignos y hasta les rezaba, leía cartas a sus compañeras de trabajo y hasta algunos miembros de alta alcurnia de ese pueblo: políticos, personas con mucho poder que querían saber sobre su destino; ella enyerbo a muchas personas, unían y separaba a personas, le iba muy bien adivinando la suerte.
Ella creía que no tenía nada de malo esto pues era lo que más le gustaba pero cada vez fue empeorando.

Jaime Builes quien tenía mucha plata regalaba y daba presupuesto para hacer las cosas necesarias para el pueblo hacia negocios aquí y allá nunca estaba quieto, algunas veces las personas del pueblo hasta llegaron a pensar que por su culpa todo se iba a acabar pero Jaime decía que el quería lo mejor para todos.

Cada vez  Amanda fue entrando mas en el mundo de la política y la brujería y cada vez adquiriendo mas poder en el pueblo y en Medellín.

También

 Jaime Builes tenia gran poder, conocía a todo el pueblo y era dueño de la mayoría de los territorios de allí; tenía varias mujeres y la mayoría de ellas estaban casadas todo lo conseguía por el poder que tenia.
Jaime conocía a los gobernadores y hablaba con todos ellos y también Amanda estaba involucrada porque les trabajaba con la brujería siempre que ellos la necesitaran.
Pero según lo que dice Amanda todo se fue deshaciendo poco a poco porque la brujería es satanismo y todo lo que ella hacia cambiaba después pero para mal, todos esos cuentos terminaron mal; descubrieron que Jaime estaba metido en el narcotráfico y por eso tenia tanta plata.
Después de haber sido un peón en algunas de las tierras de Fredonia se había enamorado de una muchacha y después los dos resultaron metidos en eso había ganado mucho dinero y tenia lo que tenia.
Amanda se dio cuenta en lo que estaba metida y se metió también en varios problemas después del exorcismo Amanda fue abogada y sigue con su profesión de profesora.

 

 

11.06.2014 03:23

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.